lunes, 20 de septiembre de 2010

Presentación y expectativas

QUIERO DAROS LA BIENVENIDA A UN BLOG CREADO EN LA ASIGNATURA INFORMÁTICA EDUCATIVA DE LA FACULTAD DEL PROFESORADO Y EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO (curso 2010-2011)

Mi nombre es Sandra Tejo Blanco y tengo 19 años. Actualmente estoy estudiando 2º Magisterio de Educación Especial. He escogido entre otras optativas y de libre configuración, la asignatura de Informática Educativa porque me ha parecido muy importante a estas alturas de la vida, donde la tecnología está tan avanzada en el sistema educativo, y en general.

En este blog iré plasmando actividades y demás información realizada en la misma asignatura.
Creo que en la asignatura de “Informática Educativa” lo que va a pretender es a enseñar a los alumn@s a manejar con los distintos programas y redes de Internet, ya sean blogs, Web quest, etc, que luego les serán muy útiles en su vida laboral.

La asignatura "Informática Educativa" lo que pretende es enseñar a los alumn@s a manejar distintas redes y materiales de Internet, ya sean blogs, Web quest, etc que luego les serán útiles en su vida laboral.
Yo, como alumna, y como futura profesora, voy a sacar el mayor provecho a esta asignatura, para poder posteriormente llevarla a cabo en mi formación como maestra, ya que cada vez mas se está llevando a cabo la Informática en el ámbito escolar.

                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario